Fútbol Americano
Mac Reséndiz 2y

Raúl Jiménez reportará con Selección Mexicana, pero no podrá jugar por lesión

El delantero mexicano tiene mínimas posibilidades de jugar con el Tricolor en la eliminatoria, pero estará en la concentración para apoyar al grupo

Raúl Jiménez reportará con la Selección Mexicana, pese a que en el Tri saben que no podrá jugar, debido a un problema muscular en una pantorrilla.

El delantero de los Wolves no pudo participar con su escuadra en el cotejo del sábado ante el Brentford; su entrenador, Bruno Lage, señaló que el jugador "sintió algo en una pantorrilla, así que quisimos cuidarlo".

Este domingo, ESPN Digital pudo conocer de primera mano desde el Wolverhampton, que Jiménez será revisado en el Tri, pero principalmente se decidió que venga, aunque saben que son mínimas las posibilidades para que pueda jugar con la selección, pero no quieren que se pierda esta importante concentración con el grupo de jugadores, de cara a la visita a Jamaica, el 27 de enero, y los dos juegos en casa, frente a Costa Rica el 30 de enero y ante Panamá el 2 de febrero.

Gerardo Martino si algo ha tratado de impulsar desde su llegada al tricolor, es que entre sus pupilos prive la unión y la camaradería.

Es por ello que no quiere que Raúl Jiménez se pierda la oportunidad de apoyar a sus compañeros desde el grupo, previo a sus próximos compromisos eliminatorios.

En la Selección Mexicana se señaló a este portal tajantemente: "No juega, pero viene".

Momentos antes, desde los Wolves, se informó: "Raúl sí se unirá (al Tri), pero creemos que es poco probable que esté lo suficientemente en forma para jugar, al presentar una lesión muscular de la pantorrilla".

^ Al Inicio ^