<
>

Robert Lewandowski: 'El partido contra México será clave, será un duro rival'

Robert Lewandowski habló en conferencia de prensa sobre la Selección Mexicana, y ve ese duelo como el más importante de Polonia pensando en clasificar a la siguiente ronda en Qatar 2022

POLONIA -- Robert Lewandowski habló en conferencia de prensa sobre la Selección Mexicana, y ve ese duelo como el más importante de Polonia pensando en clasificar a la siguiente ronda.

“Nosotros reconocemos que el partido contra México es clave. Ellos se preparan muy bien, nosotros debemos hacer lo mismo. Será un rival difícil y un buen partido”, reconoció Lewandowski, delantero de Polonia y del Barcelona, previo a los partidos de la Fecha FIFA de septiembre.

Polonia debuta contra México en la Copa del Mundo de Qatar 2022 el próximo 22 de noviembre, en un grupo en el que Argentina es el representativo favorito a clasificar a la siguiente ronda. El segundo lugar se espera que quede entre el equipo europeo o el representante de la Concacaf.

“Tenemos un grupo muy complicado donde está Argentina como favorito y también incluyes a México, que siempre alegra el torneo, además de ser un gran reto. El otro equipo es Arabia Saudita, no es un equipo fácil para nosotros, además en la Copa del Mundo cualquier cosa es posible”, agregó Lewandowski en conferencia de prensa.

Polonia, en la fecha FIFA de septiembre, tiene dos partidos de la UEFA Nations League, contra Países Bajos y el representativo de Gales, mientras que México juega dos amistosos contra el equipo de Perú y Colombia.

Después de enfrentar a México, Polonia enfrentará al representativo de Arabia Saudita y cerrará la fase de grupos ante la Argentina de Lionel Messi.

Por su parte, México, después de enfrentar a los polacos, jugará contra Argentina y cierra la primera fase contra Arabia Saudita, esperando conseguir su pase a los octavos de final.

En esta Fecha FIFA, México chocará contra Perú y Colombia, el 24 y 27 de septiembre, respectivamente.