<
>

Lionel Messi, en Twitch con el Kun Agüero: bromas, risas y cargadas

El Kun Agüero tuvo un invitado más que especial en su Watch Party Captura Twitch

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, compartió este miércoles una distendida sesión de Twitch con Sergio 'Kun' Agüero, a la que después se sumaron Alejandro 'Papu' Gómez, Rodrigo De Paul y Leandro Paredes, en la que abundaron las bromas y se pudo ver como pocas veces la relación entre ellos y también entre estos integrantes del plantel.

"¿Quién iba a decir que yo iba a estar acá? Si yo para esto... Vos me hacés hacer cada cosa", expresó Leo, que estaba en su habitación de la concentración albiceleste, en referencia a su escasa relación con la tecnología.

Después de unos minutos, apareció en escena Papu' Gómez, con un nuevo corte de pelo.

play
2:32
Messi: 'Vos me hacés hacer cada cosa'

El capitán argentino se prendió en el streaming en vivo con el Kun Agüero, quien hasta le dio clases de cómo poner la pantalla.

Allí comenzó un largo momento de burlas para el Papu, porque él dijo que con su nuevo look estaba parecido a David Beckham.

"Te vi el otro día en la tribuna y estás grandote... ¿Estás haciendo fierros o algo?", lo cargó Messi a Agüero en otro momento, entre risas.

Después de un rato aparecieron también en escena Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.

Más tarde, Messi le respondió a Agüero que este jueves el equipo entrena a las 19.00 de Qatar.

Acá también Leo mostró por qué es el capitán: fue quien le dio cierre al streaming: "Nos tenemos que ir Kun".

Sobre el final, Agüero les deseó suerte para el partido de cuartos de final del viernes ante Países Bajos (a las 16.00 de Argentina) y les dijo que lo pone feliz "que sigan siendo tan unidos".

Messi le respondió: "Te extrañamos mucho. A vos, a Gío... Sabés que siempre estás presente".