Fútbol Americano
ESPN.com 1y

El equipo de la Selección Argentina definido ante Panamá

La Selección Argentina juega su primer amistoso desde la conquista de la tercera estrella en el Mundial de Qatar. El técnico, Lionel Scaloni, había anticipado que ante Panamá iban a jugar los campeones, y finalmente se decidió por los 11 que empezaron la memorable final contra Francia.

Se había comentado en SportsCenter que las dudas que se manejaban, respecto a los que enfrentaron al seleccionado galo, estarían en el lateral izquierdo, entre Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña. Y en la delantera entre Julián Álvarez y Lautaro Martínez, de gran presente. Y son de la partida Tagliafico y Álvarez.

También se especuló con la posibilidad de que regresara al equipo Gio Lo Celso, quien se perdió el Mundial por lesión, en lugar de Alexis Mac Allister, aunque es el exBoca y Argentinos el titular.

Entonces, el equipo argentino será el siguiente: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Ángel Di María y Julián Álvarez.

La Selección Argentina se enfrenta a Panamá en el estadio Monumental de Núñez, este jueves a las 20:30 horas.

^ Al Inicio ^