<
>

Tigres vs. Orlando City destaca en octavos de Liga de Campeones de Concacaf

Tigres, Pachuca, Atlas y León conocieron a sus rivales para los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf

Los equipos mexicanos ya conocen a sus rivales para la Liga de Campeones de Concacaf 2023, donde el duelo más atractivo será entre los Tigres y Orlando City de la MLS.

Este lunes se llevó a cabo el sorteo para los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2023, donde participarán Pachuca y Atlas como campeones de la Liga MX, así como León, subcampeón, y Tigres, el club que más puntos realizó en la temporada 2021-2022.

Atlas enfrentará a Olimpia de Honduras; Pachuca al Motagua y León al Tauro de Panamá.

Los últimos campeones Pachuca y Atlas, enfrentarán a equipos hondureños en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, tras el sorteo en el que también participó el León y Tigres.

En la ronda de octavos de final, el Pachuca enfrentará al Motagua de Honduras y el Atlas al Olimpia del mismo país, en busca del pase a los cuartos de final de la competencia.

Los Tuzos son los actuales campeones de la Liga MX, pero clasificaron debido a que perdieron la final contra el Atlas, en el torneo Clausura 2022. El Pachuca ha manifestado en varias ocasiones que su deseo es ganar este torneo, debido a que busca ir al Mundial de Clubes, en caso de que se siga disputando.

Por su parte, el León enfrentará al Tauro, el representante de Panamá en el torneo que se disputará a partir del siete de marzo y contempla los partidos de vuelta a mediados del mismo mes.

El otro equipo de la Liga MX que participa es Tigres, que tiene el rival más difícil para los mexicanos, el Orlando City de la MLS.

León es uno de los clubes mexicanos que tiene la necesidad de destacar a nivel internacional, algo que no han podido hacer en los últimos años, ya que siempre es eliminado en las etapas previas a la final.

LAFC de Carlos Vela contra el Alajuelense de Costa Rica

El LAFC del mexicano Carlos Vela jugará contra el Alajuelense de Costa Rica los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El equipo del Bombardero se presume como el actual campeón de la MLS y es uno de los favoritos a ampliar el reino de los equipos de Estados Unidos en el torneo de la Concacaf, una vez que el Seattle Sounders acabó con el dominio de los mexicanos en la pasada edición.