Fútbol Americano
Víctor Álvarez 43d

Tano Ortiz: Me preocupa todo Miami, no sólo Messi

El director técnico argentino aseguró que Monterrey no especulará en Miami, pese a enfrentar al mejor jugador del mundo.


MONTERREY -- El técnico de Rayados, Fernando 'Tano' Ortiz, aseguró que para los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup le preocupa todo Inter Miami y no sólo el hecho de que enfrentarán al argentino Lionel Messi.

“Creo que enfrentar al Inter de Miami es muy importante como institución, para mi en esa institución juega el mejor jugador del mundo, pero el día que pisemos Miami voy a querer ganar y mis jugadores van a querer ganar.

“Al lugar donde vayamos siempre vamos a querer ganar, lo dije desde el principio, qué bueno que lo vamos a enfrentar, pero me preocupa todo Miami, no sólo Messi”, declaró luego del triunfo del Monterrey contra Cincinnati en los octavos de final.

Rayados superó 3-1 a ese equipo en el marcador global, luego de ganarle 2-1 en el cotejo de vuelta, y ahora su siguiente rival será el Inter Miami, ante el cual dejó en claro no saldrán a especular y que la gente puede ilusionarse en que pueden superar a ese conjunto de la MLS.

“Seguro que sí (pueden ilusionarse), no vamos a ir a Miami a especular para ver qué sucede cuando estemos en casa de regreso, no me gusta, no somos así, somos una institución muy grande del futbol mexicano y tendremos que ir para buscar la victoria en Miami”, manifestó.

Fernando Ortiz expresó que la sensación del plantel es de felicidad por haber pasado a la siguiente ronda, pero dejó en claro sólo deberán disfrutar esta noche, porque a partir del viernes tendrán que pensar en el Atlas, que es su siguiente rival dentro del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

El estratega del Cincinnati, Patrick Noonan, lamentó la eliminación de su equipo en la Concacaf Champions Cup, pero resaltó el trabajo de sus jugadores dentro del terreno de juego.

“Es desafortunado, pero los chicos dieron todo, así que no puedo sentirme más orgulloso de la manera en que jugaron el partido, a pesar de la sensación de la derrota. Siempre habrá decepción cuando no avanzamos y no ganamos una trofeo cuando estamos en una competición y esa es la sensación ahora”, declaró Noonan.

^ Al Inicio ^