<
>

'Pipo' González y Ronald Matarrita se unirán a la Selección Nacional en Los Ángeles

Giancarlo González y Ronald Matarrita festejan con selección. Getty Images

Costa Rica se alista para enfrentar el próximo sábado a Estados Unidos en el Dignity Health Sports Park de Los Ángeles. El entrenador Ronald González inició trabajos hoy con 20 de los 23 jugadores que convocó la semana anterior para este cotejo que está ensamblado en una fecha que no es FIFA, por lo que las principales figuras del conjunto patrio no estarán.

Marvin Loría, jugador del Portland Timbers de la MLS se unirá al conjunto patrio mañana, mientras que Giancarlo González Castro y Ronald Matarrita se incorporarán a la tricolor hasta el próximo jueves en territorio angelino.

‘Pipo’ se sentirá en casa, pues el partido se realizará en el reducto dónde juega habitualmente, pues el Dignity Health Sports Park, es la casa de Los Ángeles Galaxy.

Yeltsin Tejeda, jugador del Herediano tendrá su primera oportunidad en la nueva gestión de Ronald González, el timonel lo convocó a la tricolor, a pesar que no es titular en el 'Team'.

“Es un año muy importante para la Selección, todos queremos estar ahí, y cada uno pelea en su equipo por estar ahí. Para el Mundial de Brasil 2014 no empecé jugando la eliminatoria, pero terminé jugando el Mundial. Para Rusia 2018 fue diferente y tuve otro rol, de suplencia y lo asumí. Voy a dar más, he madurado mucho y eso lo voy a tomar de mi parte, que es importante”; dijo Yeltsin Tejeda en conferencia de prensa.

La Selección Nacional de Costa Rica viajará a Estados Unidos el próximo jueves a las 8:30 am.