Fútbol Americano
Omar Flores y Javier Rosas 4y

Carlos Vela muestra su lado más humano con hijo de ex futbolista

Carlos Aburto, hijo de Carlos Aburto ex futbolista de Puebla, llegó al hotel del concentración del LAFC previo al partido ante León con la ilusión de conocer a Carlos Vela, logro que consiguió, pero el encuentro fue más especial pues el "Bombardero" le dio la "patada de la suerte" al niño que está a prueba en la sub-13 de los Esmeraldas.

"Fue una experiencia padrísima, son de los pocos jugadores que te inspiran a ser mejor. El que me haya dado la patada de la buena suerte fue muy especial para mí, porque algún día quiero como él y buen futbolista", declaró para ESPN Digital el vástago del jugador que defendió la playera de los Camoteros entre 1986 y 1994.

Aburto, acompañado de su mamá Diana Alejo, arribó a las 11 de la mañana al inmueble, pues Enrique Vela, hermano del delantero del equipo de la MLS los citó a esa hora para ingresar al hotel en una pequeña convivencia que tuvo el N° 10 de Los Ángeles con algunos familiares.

El infante portaba una playera de la selección mexicana con "Carlos V" en la espalda, nombre que su madre explicó a ESPN Digital que es especial para su familia: "Él es Carlos y es la quinta generación de la familia que se llaman así, desde su tatarabuelo llevan ese nombre, entonces mi hijo es el quinto de la generación y el quinto Carlos, además de que le gusta cómo juega Carlos Vela".

Alrededor de las 12:10 salió Enrique Vela para dar el acceso a seis familiares, además de Aburto y su mamá.

El encuentro entre Aburto y su ídolo se llevó a cabo en una de las salas del hotel de concentración del LAFC, donde pudieron convivir con el futbolista, quien amablemente accedió a firmar su playera del Tri, posar con el infante y finalmente darle la "patada de la buena suerte" para su carrera que apenas comienza.

^ Al Inicio ^