<
>

Carlos Vela muestra su lado más humano con hijo de ex futbolista

play
¿Zague? No...mejor el autógrafo de Carlos Vela (0:29)

'El bombardero' convivió con aficionados en su visita a México para enfrentar al León con el LAFC. (0:29)

Carlos Aburto, hijo de Carlos Aburto ex futbolista de Puebla, llegó al hotel del concentración del LAFC previo al partido ante León con la ilusión de conocer a Carlos Vela, logro que consiguió, pero el encuentro fue más especial pues el "Bombardero" le dio la "patada de la suerte" al niño que está a prueba en la sub-13 de los Esmeraldas.

"Fue una experiencia padrísima, son de los pocos jugadores que te inspiran a ser mejor. El que me haya dado la patada de la buena suerte fue muy especial para mí, porque algún día quiero como él y buen futbolista", declaró para ESPN Digital el vástago del jugador que defendió la playera de los Camoteros entre 1986 y 1994.

Aburto, acompañado de su mamá Diana Alejo, arribó a las 11 de la mañana al inmueble, pues Enrique Vela, hermano del delantero del equipo de la MLS los citó a esa hora para ingresar al hotel en una pequeña convivencia que tuvo el N° 10 de Los Ángeles con algunos familiares.

El infante portaba una playera de la selección mexicana con "Carlos V" en la espalda, nombre que su madre explicó a ESPN Digital que es especial para su familia: "Él es Carlos y es la quinta generación de la familia que se llaman así, desde su tatarabuelo llevan ese nombre, entonces mi hijo es el quinto de la generación y el quinto Carlos, además de que le gusta cómo juega Carlos Vela".

Alrededor de las 12:10 salió Enrique Vela para dar el acceso a seis familiares, además de Aburto y su mamá.

El encuentro entre Aburto y su ídolo se llevó a cabo en una de las salas del hotel de concentración del LAFC, donde pudieron convivir con el futbolista, quien amablemente accedió a firmar su playera del Tri, posar con el infante y finalmente darle la "patada de la buena suerte" para su carrera que apenas comienza.