<
>

Bradley, técnico del LAFC, sorprendido por abucheos a Carlos Vela

Bradley en duelo del LAFC ante León. Getty Images

LEÓN -- Bob Bradley, entrenador de Los Ángeles FC, aseguró que le sorprendió que la afición mexicana abucheara a Carlos Vela cada que este hacía contacto con el esférico durante la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante León, además de que externó que el 'Bombardero' necesita más partidos para estar al cien por ciento en el aspecto físico.

"Me sorprendió que lo abuchearan. Creo que Carlos necesita juegos para estar en su mejor momento, ha avanzado, por momentos estuvo bien, pero necesita jugar más", externó el estratega en conferencia de prensa.

Bradley aseguró que su equipo tuvo un buen desempeño, pero que fueron dos descuidos los que hicieron que cayeran en el duelo de ida, por lo que se muestra confiado para vuelta en Los Ángeles.

"Siempre escuchamos a nuestros fans. Los valoramos mucho. Lo dije, creo que tuvimos momentos en el partido, pero no fuimos finos en ataque. Tuvimos dos errores grandes y pagamos el precio, pero la siguiente semana tendremos otra oportunidad. De ponerles presión desde el inicio y tratar de anotar primero para ponerles presión". "Es una excelente liga (Liga MX), creo que la mayoría de equipos tienen mucho talento. Muchos buenos entrenadores y creo que hoy jugamos bien, estamos decepcionados pero igual intentaremos enfrentar el partido que sigue de la manera correcta".