<
>

Aficionados cuestionan condición física de Carlos Vela

El estado físico que mostró Carlos Vela en el juego de ida de los octavos de final de la Concacaf Liga de Campeones entre LAFC y León fue cuestionado por los usuarios de redes sociales, los cuales señalaron que el delantero mexicano luciera en mal estado físico.

El cuadro angelino sucumbió en el Estadio León por marcador de 2-0 y con un Vela que inició de buena forma, pero con el correr del encuentro fue perdiendo protagonismo y dejó de influir en el terreno de juego.

El actual campeón de goleo de la MLS tuvo una actuación regular al contar con cuatro remates, solo uno fue con dirección a puerta, pero fue bien detenido por el cancerbero esmeralda Rodolfo Cota.

En las imágenes mostradas se ve a Vela lejos de su mejor estado, pero de acuerdo a la página del LAFC el originario de Cancún, Quintana Roo cuenta con un peso de 73 kilogramos (162 libras).

En Twitter algunos seguidores se percataron de la condición física del delantero, mismo que tendrá que guiar a su escuadra a una remontada en suelo estadounidense.