<
>

"Sé fuerte, no importa por lo que estés atravesando", mensaje de Roger Martínez

Roger Martínez, delantero del América, compartió un mensaje en su cuenta de Instagram donde luce de rodillas, con la playera del América y cita un salmo religioso ante el momento que vive con las Águilas, pues no es tomado en cuenta por Miguel Herrera desde que anunció su intención de salir del club.

“Sé fuerte, no importa por lo que estés atravesando. Nada es permanente, todo es temporal. Cada cosa pasará y en algún momento de tu vida mejorará. No te deprimas, llora si tienes que llorar, saca lo que llevas dentro, pero jamás decaigas. En esta vida Dios no te pondrá una prueba que tú no seas capaz de superar”, puso el colombiano.

Martínez no juega en lo que va del Clausura 2020 y su última aparición con los azulcremas fue en la final de vuelta del Apertura 2019 ante Monterrey, juego en el que disputó 88 minutos y en el que fue titular.

Incluso, el mismo estratega americanista, Miguel Herrera, ha dicho que cuando le den la indicación de usar al sudamericano, lo utilizará y que no tiene nada en su contra.