<
>

Ignacio Ambriz: León no jugó a nada

LOS ANGELES -- León quedó eliminado en los Octavos de Final de Liga de Campeones de la CONCACAF y para el director técnico felino, su club murió de nada.

“Ellos (el LAFC) tuvieron una actitud que nosotros no tuvimos. No jugamos a nada, mi equipo no jugó a nada y merecidamente Los Angeles se lleva la serie”, dijo Ignacio Ambriz, entrenador de León, luego de la derrota por 3-0 en el Banc of California, que dejó el marcador global 3-2 a favor del club de la MLS.

Los Esmeraldas llegaron a Los Angeles con ventaja de 2-0 en el global, luego de salir con el triunfo en el juego de ida, pero el duelo de vuelta contrastó con lo sucedido en León, Guanajuato.

“No tuvimos la pelota, siempre nos incomodó el rival. Tampoco voy a quitarle el mérito a los jugadores del Los Angeles, que hacen un gran partido con gran entrega y luego (tienen) un jugador que te resuelve los partidos, como es Carlos Vela”, agregó Ambriz.

Vela anotó dos goles y Diego Rossi redondeó el marcador con un golazo en los minutos finales para sellar la goleada.

“No me voy contento, me voy enojado conmigo mismo por lo que veo. No queda más que cerrar este capítulo del sueño que teníamos de ir al Mundial de Clubes y enfocarnos en la Liga”, lamentó Ambriz.

LAFC avanzó a los Cuartos de Final, donde se medirá con otro club mexicano, el Cruz Azul.