<
>

Anuncian la suspensión de los juegos de la Concachampions

Concacaf suspendió la Concacaf Liga de Campeones debido a la propagación del COVID-19 y al estado de alerta de los países y ciudades de la zona. A través de un comunicado, dieron a conocer la medida que toma efecto inmediato.

“Teniendo en cuenta los desarrollos de anoche, incluidas las nuevas directrices emitidas por países, ciudades y estados, hemos decidido suspender la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank con efecto inmediato”, aseguró el organismo.

De esta forma, como se conoció momentos antes, el LAFC ante el Cruz Azul en la ida de los cuartos de final quedó suspendido y, la vuelta entre América y Atlanta United no se llevará a cabo, así como el de Tigres ante New York City.

“Para Concacaf, el bienestar de todos aquellos relacionados con nuestros partidos y competencias es de suma importancia. Hemos estado monitoreando de cerca la situación de la salud pública a medida que ha evolucionado en los Estados Unidos y en toda la región.

“Continuaremos discutiendo sobre otras próximas competencias de Concacaf y emitiremos una nueva declaración pública a su debido momento”, se lee en el comunicado.