<
>

Club Atlético Pantoja enfrentará a Monterrey de México en la Concacaf Liga de Campeones

play
Ramses Santana, Director Deportivo CAP (2:47)

El joven directivo reacciona al sorteo donde el club capitaleño enfrentará a los Rayados de Monterrey (2:47)

El club dominicano estará en su segunda participación en la competición continental con nuevos dirigente y director deportivo

El Club Atlético Pantoja se enfrentará en los Octavos de Final de la Concacaf Liga de Campeones al Club de Fútbol Monterrey de México.

Los enfrentamientos se jugarán entre el 6 y 8 de abril los partidos de ida, y la vuelta entre el 13 y el 15 de ese mismo mes.

Para los Guerreros será su segunda participación en la máxima competición de clubes de la región luego de que en 2019 se enfrentaran a los New York Red Bulls que dominaron el marcador global 5-0 en los octavos de esa temporada.

“Creo que estar por segunda vez en esta competición es un gran logro para el fútbol dominicano. Estamos muy contentos con el resultado del sorteo”, declaró a ESPN Ramsés Santana, director deportivo del Pantoja.

Pantoja fue el segundo club en la historia de la Liga Dominicana de Fútbol en clasificar a la fase final de la Concachampions, pero al igual que su predecesor, Cibao FC, cayeron en la misma fase.

Cibao enfrentó en la temporada de 2018 a las Chivas Rayadas del Guadalajara cayendo 0-2 en el partido celebrado en la República Dominicana y 5-0 en condición de visitante.

Esta sería la tercera participación de un club dominicano en esta fase de la competición y segunda vez ante un club de la Liga MX.

Los Rayados de Monterrey consiguieron su lugar en este torneo al quedar campeones del Torneo Apertura de la Liga MX. Pantoja consiguió el cupo al quedar campeón en la temporada 2019 de la LDF.

Entre otros enfrentamientos América se medirá al Olimpia de Honduras, Cruz Azul ante Arcahaie Football Club de Haití y el campeón de la Liga BBVA MX, León, espera al ganador canadiense entre Hamilton Forge y Toronto FC.

La Gran Final de la Concacaf Liga de Campeones será entre el 26 y 28 de octubre.