Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Cibao FC anuncia contratación de Claudio Pérez, exjugador del Boca Juniors

Cibao FC anunció la contratación del jugador Claudio Pérez para reforzar su defensa en camino a la temporada 2021 de la Liga Dominicana de Fútbol, siendo este el segundo refuerzo fichado por el equipo en la última semana

Cibao FC continúa con los fichajes de cara a la temporada 2021 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), la cual está pautada para iniciar el próximo 17 de abril. En esta ocasión, el conjunto de Santiago de los Caballeros anunció la firma de Claudio “Chiqui” Pérez, ex jugador del Boca Juniors en la primera división argentina.

El jugador, quien también ha militado en Chile, Suecia, México y Costa Rica, donde fue campeón con el equipo de San Carlos, es un defensivo de nivel que buscará reforzar al conjunto dominicano, el cual busca volver a ganar un campeonato.

Durante la presentación, el futbolista de 35 años admitió que hasta el momento no conoce mucho sobre la liga dominicana y su nivel, pero se siente sumamente atraído con un proyecto de liga en crecimiento, dentro de un país que está iniciando el camino para desarrollar su fútbol.

"La idea de crecer, con un país que futbolísticamente está en crecimiento, el Cibao es un lindo equipo, lo he comprobado a la hora de llegar aquí y también tengo el desafío de volver a jugar torneos internacionales, que es lo más importante. Contento de estar acá y el mensaje es que estamos armando un lindo equipo con mucha alegría y con la cabeza puesta en estar en lo más alto, vamos a hacer todo el esfuerzo para ganar el campeonato”, fueron las palabras Pérez al momento de la presentación oficial.

El equipo hizo el anuncio de la firma en un acto de presentación en las que estuvieron presentes el gerente general de Cibao FC, Alberto Polanco y Gabriel Fernández, director deportivo.

La llegada de Claudio Pérez al equipo es la segunda contratación realizada por Cibao FC en la última semana, luego de que también anunciaran la inclusión de Gabriel Núñez, miembro de la selección nacional absoluta de la República Dominicana.

^ Al Inicio ^