<
>

Pantoja cae derrotado frente a Rayados en accidentado partido de Liga de Campeones CONCACAF

Pantoja no fue rival para Rayados en el partido de ida de Liga de Campeones CONCACAF. Rayados de Monterrey

La diferencia en el nivel entre el Club Atlético Pantoja y entre Rayados de Monterrey quedó evidenciada en el primer partido de octavos de final entre ambas escuadras en al Liga de Campeones CONCACAF

La escuadra dirigida por Javier Aguirre viajó a Santo Domingo con la intención de liquidar su serie de octavos de final en contra del Club Atlético Pantoja y dado el resultado final, las posibilidades de que lo hayan hecho son bastante elevadas. Rayados de Monterrey se impuso por marcador de tres goles frente a cero.

El dominio de Rayados se vio desde el primer momento en el encuentro, en el cual dominaron el 60 por ciento del tiempo de posesión del balón, ante un Pantoja que se mantuvo casi todo el encuentro a la defensiva.

El primer gol de los mexicanos cayó en el minuto 31 de la pierna de Vincent Janssen, quien logró un gol de pierna izquierda dentro de la zona de anotación. Alfonso González logró el segundo gol de Rayados en el minuto 41, con un gran gol de cabeza y el tercer gol llegó en el minuto 69 por parte de José Alvarado.

El primer tiempo terminó con controversia, cuando el arquero del equipo dominicano, Odalis Báez, salió a defender una pelota en su área y con sus puños golpeó en la cabeza al atacante de Rayados, pero el árbitro principal pitó una falta por parte de la ofensiva, luego de que el balón cruzara la raya de la portería, lo que hubiese significado el tercer gol de los mexicanos.

Ambos equipos cometieron 18 faltas, en lo que fue un partido sumamente físico y que nunca encontró ritmo, en especial durante el segundo tiempo, en donde los silbatos fueron protagonistas, deteniendo la acción en múltiples ocasiones.

El Club Altético Pantoja disparó tres veces al área, aunque solamente uno de sus tiros representó un verdadero peligro, mientras que Rayados de Monterrey realizó ocho disparos a la portería, quedando nueve de ellos en zona de peligro (seis de los cuales fueron atajados por Odalis Báez).

Ambos equipos volverán a enfrentarse en el juego de vuelta el próximo 15 de abril.