<
>

Brutal nocaut de Khamzat Chimaev en UFC Las Vegas 11 para seguir invicto

Khamzat Chimaev no le dio oportunidad a Gerald Meerschaert en UFC Las Vegas 11 y lo venció por nocaut a los 17 segundos del primer asalto.

En un combate muy esperado, Borz no dejó dudas de que es la nueva sensación de UFC y un nombre a tener muy en cuenta para el futuro. Solo necesitó de un recto de derecha para apagarle la luz a The Machine y ya pensar en su próxima pelea que será ante Demian Maia en octubre en UFC Fight Island.

Además, otro que se llevó todas las miradas fue Johnny Walker que cortó su racha de dos derrotas consecutivas al noquear a Ryan Spann en el primer asalto.

Walker y Spann no salieron a especular en su combate, el brasileño tuvo mejor quijada y logró quedarse con el triunfo a los 2:43 de la primera vuelta en UFC Las Vegas 11.

La pelea fue corta pero cambiante, ya que fue 'Superman' quien encontró el mejor golpe en el primer intercambio dejando al límite del nocaut a Walker pero no lo pudo finalizar.

El brasileño se tomó unos segundos de respiro y cuando Spann buscó el derribo, Johnny logró hacer espacio para conectar un par de codazos y terminar el combate con 'martillazos' para alcanzar un récord de 18-5 y propinarle la primera derrota en UFC al de Estados Unidos.