<
>

Club Deportivo FAS oficializa llegada del 'Gullit' Peña

El club salvadoreño anunció el fichaje del volante mexicano, que había tenido problemas en semanas pasadas para encontrar equipo

SAN SALVADOR -- A través de un comunicado de prensa, el Club Deportivo FAS de El Salvador hizo oficial la incorporación del mediocampista mexicano, Carlos 'Gullit' Peña a sus filas de cara a la presente temporada de la Liga Mayor de Futbol.

Club Deportivo FAS se complace anunciar la contratación del jugador mexicano de 30 años, Carlos 'Gullit' Peña ¡Bienvenido Carlos Peña al más GRANDE de El Salvador a Club Deportivo FAS!”, informó el club en el comunicado.

El exfutbolista del León firmó por dos torneos cortos con la institución salvadoreña, en la que será su primera aventura en el futbol centroamericano, luego de que en días pasados se dio a conocer que estuvo cerca de llegar a un acuerdo con el conjunto de Santa Tecla.

Gullit Peña ha tenido una carrera con altibajos, ya que a lo largo de su carrera ha portado seis camisetas; en el 2010 debutó con Pachuca, para posteriormente, tener actividad con León, Chivas, Cruz Azul y Necaxa.

Tras concluir su etapa en México, Carlos Peña emigró al futbol europeo con el Rangers de Escocia, equipo con el que ante su poca regularidad terminó por salir por la puerta de atrás.

Peña formó parte también de la Liga de Balompié Mexicano con el conjunto Club Veracruzano de Futbol Tiburón, sin embargo, tras desvincularse del equipo jarocho fichó con el conjunto de FC Guerreros de la Plata de la Tercera División Profesional de México.

Actualmente, el mediocampista mexicano de 30 años, tendrá su segunda oportunidad en el extranjero en su nueva etapa en el futbol centroamericano.