<
>

Así le fue a los jugadores colombianos durante el fin de semana en las mejores ligas de Europa

Luis Díaz, Juan Cuadrado, Cucho Hernández y David Ospina, los jugadores colombianos más destacados durante el fin de semana ESPN.com

Así le fue a los jugadores colombianos que vieron acción durante el fin de semana en sus respectivos equipos, por las grandes ligas del fútbol de Europa.

David Ospina tuvo una gran actuación en el arco de Napoli pese a la derrota por 1-0 frente a Milan, que le arrebató el liderato del Calcio.

Juan Guillermo Cuadrado tuvo, como es costumbre, otro sobresaliente partido con Juventus en la victoria por 1-0 ante Spezia.

Cucho Hernández fue titular y aportó un verdadero golazo en Watford, pero cayeron 3-2 con Arsenal en el fútbol inglés.

Luis Díaz tuvo otra brillante actuación con Liverpool en la victoria por 1-0 ante West Ham, en la Premier League. Fue elogiado por Jurgen Klopp tras finalizar el partido.

Rafael Santos Borré fue titular y autor del último tanto de Eintracht Frankfurt para cerrar la goleada por 4-1 ante Hertha Berlin, en la fecha 25 de la Bundesliga.

Luis Muriel ingresó en el segundo tiempo en Atalanta y no pudo convertir en la derrota por la mínima diferencia frente a Roma, por la Serie A.

Alfredo Morelos vio acción desde el inicio hasta los '78 en lo que fue el triunfo de Rangers por 1-0 ante Aberdeen, por la jornada 30 de la Liga de Escocia.

Luis Sinisterra jugó todo el partido de Feyenoord en la igualdad por 1-1 ante Groningen, en la Eredivisie.

Radamel Falcao no estuvo entre los convocados de Rayo Vallecano, que perdió 2-0 frente a Cádiz por LaLiga.