<
>

Ochoa le regala loción a JC Chávez y lo corrige por no arrobarlo bien

La leyenda del boxeo le agradeció el detalle al portero del Tri y el América en redes sociales, pero se equivocó de cuenta

El portero de la Selección Mexicana y de las Águilas del América, Guillermo Ochoa, le regaló su nueva loción a la leyenda azteca Julio César Chávez y el ex pugilista le agradeció el detalle al cancerbero azulcrema en redes sociales, sin embargo, Chávez se equivocó al "arrobar" la cuenta correcta de Paco Memo.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Julio César presumió con sus seguidores la loción que hace unos días lanzó al mercado el arquero del combinado tricolor. No obstante, en su mensaje de agradecimiento, el 'Gran Campeón' mencionó a una cuenta falsa de Guillermo en lugar de la cuenta verificada.

El ex portero del Standard Lieja se tomó de buena manera el error del originario de Sonora y le compartió su cuenta oficial para que la "arrobara". Rápidamente, Julio César Chávez borró la publicación y volvió a compartir el video de agradecimiento pero ya con la cuenta correcta.

"Memo Ochoa, tarde pero seguro. Desafortunadamente, andaba de viaje pero voy enterando de tu nuevo perfume. La verdad es que, con todo respeto, pero huele bien chin***. Lo recomiendo", señaló la leyenda del box mexicano.

En tanto, Guillermo Ochoa está concentrado con la Selección Mexicana y el miércoles se espera que sea titular en el último partido del Tri en el Octagonal Final en el que los aficionados esperan que la plantilla azteca obtenga su boleto directo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

México se medirá a El Salvador en el Estadio Azteca y un triunfo le daría al combinado de Gerardo Martino su clasificación directa al Mundial.