<
>

Sergio Peña fue titular por segundo partido consecutivo en el empate del Malmo ante Hammarby

Sergio Peña fue titular en el 0-0 del Malmö ante Hammarby en la liga sueca y estuvo presente a lo largo de todo el encuentro, por lo que el mediocampista de la Selección Peruana ratificó su buena actuación en el triunfo de la jornada pasada ante IFK.

El exjugador del Emmen y Granada, entre otros, en la fecha anterior había disputado 80 minutos y terminó siendo uno de los mejores de la jornada en el fútbol sueco, a causa de que estuvo dentro del equipo ideal de la competencia.

Ante Hammarby, el mediocampista jugó todo el encuentro y esa es la mejor noticia para Ricardo Gareca, a causa de que a menos de dos meses para el repechaje rumbo a Qatar 2022 lo mejor que le puede pasar es que la mayoría de sus convocados sumen el mayor rodaje posible.

El jugador del Malmo brindó 71 pases, de los cuales acertó 60 (80 por ciento de efectividad). El peruano no pudo colaborar con un triunfo frente a otro de los animadores de la liga, pero dejó tranquilidad con vistas al objetivo del próximo 13 de junio, el día que Perú irá por su boleto a la Copa del Mundo frente a Australia o Emiratos Árabes Unidos.