<
>

Seattle y Pumas rompen récord de asistencia en una final de la Liga de Campeones de la Concacaf

El Lumen Field contó con 68,741 aficionados para presenciar el primer título de un equipo de la MLS en el actual formato de la Liga de Campeones de la Concacaf

El partido entre el Seattle Sounders y los Pumas, que se jugó en el Lumen Field, rompió el récord de asistencia de una final de Liga de Campeones de la Concacaf, al contar con 68 mil 741 aficionados.

Los boletos para el juego entre el Seattle Sounders y los Pumas se agotaron, por lo que el Lumen Field pudo ser la sede de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf con más aficionados en las gradas.

Seattle Sounders es uno de los equipos que tienen mejores entradas en la MLS y su público respondió en la final de Liga de Campeones de la Concacaf, contra los Pumas. El equipo de la Liga MX, por su parte, colaboró con al menos un millar de sus aficionados, que llegaron a la sede del juego, desde un día antes.

El partido entre el Seattle Sounders y Pumas fue promovido por diferentes personalidades de la entidad, Washington, donde juega el conjunto de la MLS, lo que ayudó a que se agotaran los boletos.

Hubo aficionados de los Pumas que se quedaron sin entradas para la final, debido a que llegaron horas antes y en las taquillas ya estaban los letreros de “boletos agotados”.

A pesar del arribo de aficionados del cuadro universitario a los Estados Unidos, en el Lumen Field, la mayoría de los seguidores estaban del lado del equipo local, aunque por momentos se escucharon los gritos de apoyo para el conjunto de la Liga MX.

El partido entre Seattle Sounders y Pumas rompió el récord de asistencia para una final de Liga de Campeones de la Concacaf y, de paso, fue historia por partida doble para la MLS ya que se trata del primer título para la liga estadonidense bajo el reciente formato de este torneo que había dominado a placer la Liga MX hasta que llegó el conjunto que "radica" en la 'ciudad esmeralda'.