<
>

Greenland: New York de ESPN Deportes gana Emmy Deportivo

Está de regreso el recorrido por los lugares más increíbles del mundo para jugar futbol. ESPN Deportes

"Futbol donde sea". Así describe Melissa Ortiz, futbolista que ha representado a Colombia con orgullo, la pasión por jugar donde radica ahora, en la ciudad de Nueva York. Sí, es una selva de concreto, pero el que ama el futbol encuentra dónde jugar.

Esa es precisamente la filosofía de la serie original de ESPN, Greenland, ya en su segunda temporada: mostrar y descubrir el futbol en los lugares más especiales del mundo. Este martes, Greenland: New York de ESPN Deportes fue galardonado con el distinguido Premio Emmy Deportivo por Mejor Historia Sobresaliente. Greenland también ganó el Premio Emmy Deportivo el año pasado.

En esta historia se unen mágicamente la pasión y belleza del fútbol con la selva de concreto que caracteriza a una de las ciudades más pobladas y ajetreadas del mundo. Apasionados al deporte rey, con nacionalidades de todo el mundo, convergen en canchas que pueden estar al borde del río Hudson o justo al lado de las vías de un tren o estación del subterráneo.

Conoce a Melissa, Mateo, Vladimir y Franco, el director creativo de Street FC. Sumérgete en el mundo de Greenland y te enamorarás aún más del futbol.