<
>

¿Cuándo abre la ventana de pases de verano? Premier League, Serie A, La Liga, Bundesliga, Ligue 1

La mayoría de las ligas aún no han confirmado las fechas de sus ventanas de pases de verano, pero se espera que sean muy similares a las de 2021.

Los clubes podrán seguir fichando a jugadores como agentes libres después de la fecha límite, siempre que no estén oficialmente vinculados a ningún club el lunes 1 de septiembre.

Fecha límite de transferencias de la Premier League

Se espera que el mercado de pases reabra el viernes 10 de junio, aunque la mayoría de las operaciones internacionales no se cerrarán hasta el 1 de julio.

La Premier League cerrará la ventana de pases el lunes 1 de septiembre a las 23:00 BST.

La ventana de invierno funcionará durante todo el mes de enero, como es habitual.

Ventana de pases de LaLiga

La ventana se abre oficialmente el 1 de julio y seguramente se cerrará a las 22:59 BST del lunes 1 de septiembre. Los clubes pueden seguir contratando agentes libres después de esta fecha, y vender o ceder a jugadores en préstamo a las ligas donde el mercado de pases siga abierto.

Se espera que la ventana de invierno corra entre el 3 y el 31 de enero.

Ventana de pases de la Serie A

El mercado abrirá el 1 de julio y cerrará el lunes 1 de septiembre. En el pasado, al igual que la Premier League, cerraba el día antes de que comience la temporada, pero ahora se ha alineado con los plazos de Francia, Alemania y España.

La ventana de invierno va desde el 3 hasta el 31 de enero.

Ventana de pases de la Bundesliga

Se espera que Alemania cierre su ventana de pases a las 5:00 p.m. BST del lunes 1 de septiembre. Los clubes pueden fichar agentes libres después de esta fecha y vender o prestar jugadores a ligas donde la ventana siga abierta. La ventana abre el 1 de julio.

La ventana de invierno dura todo enero.

Ventana de pases de la Ligue 1

La Ligue 1 debería seguir a la Premier League y abrir su ventana el 10 de junio y cerrarla el lunes 1 de septiembre a las 11:59 p.m. BST, con la ventana de invierno abierta durante enero.

Ventana de pases de la MLS

La primera ventana de la Major League Soccer cerrará el miércoles 4 de mayo. La ventana secundaria durará desde el jueves 7 de julio hasta el jueves 4 de agosto.