Fútbol Americano
EFE 2y

La Selección Argentina regresó a Bilbao tras la goleada ante Italia en la Finalissima y ya prepara el amistoso frente a Estonia

La Selección Argentina regresó este jueves a Bilbao tras su triunfo frente a Italia (3-0) por la Finalissima en Wembley, para ejercitarse en las instalaciones del Athletic Club en Lezama con vistas al amistoso del próximo domingo en Pamplona ante Estonia.

La expedición de la Albiceleste volvió a la ciudad deportiva vizcaína en la que preparó la pasada semana el partido intercontinental para completar una sesión que fue de recuperación, en el gimnasio, para los titulares en el estadio londinense y algo más exigente para el resto de futbolistas.

Según informó la Asociación del Fútbol Argenitno (AFA), en el entrenamiento desarrollado a puertas cerradas los jugadores que no fueron titulares realizaron sobre todo "movimientos en espacio reducido, recuperación tras pérdida y fútbol formal".

Los seleccionados por Lionel Scaloni volverán a ejercitarse mañana, viernes, en Lezama a partir de las 17.00 hora local (12:00 de Argentina) también sin testigos. El combinado liderado por Lionel Messi cerrará esta gira europea el domingo en el campo de El Sadar de Pamplona (20.00 hora local, 15:00 del país sudamericano) con el amistoso frente a Estonia.

^ Al Inicio ^