<
>

'Chicharito' aparece como titular con LA Galaxy en partido contra Chivas

'Chicharito' se medirá de nuevo a Chivas, como lo hizo en su partido de despedida cuando partió al Manchester United

Javier 'Chicharito' Hernández, la gran atracción del partido entre LA Galaxy y Chivas por la Leagues Cup, aparece en el once inicial para ese compromiso.

El delantero del conjunto californiano, que empezó su carrera precisamente en el cuadro tapatío, tomó parte en la conferencia de prensa previa al juego este lunes y también apareció en las redes sociales del equipo rojiblanco para promover este duelo que forma parte del Showcase 2022 de la Leagues Cup.

Chivas tardó un poco más en revelar los nombres de su once titular, pero aparece en el cuadro inicial Santiago Ormeño, el último refuerzo del club de la 'Perla de Occidente' para el Apertura 2022. Su arribo al cuadro que dirige Ricardo Cadena se concretó tras la lesión de José Juan Macías, quien se perderá todo el campeonato por un problema en la rodilla.

El también atacante de la Selección de Perú ya tuvo sus primeros minutos en Liga MX con la playera rojiblanca, pero no tuvo la mejor de las presentaciones ya que provocó el penal ante Gallos Blancos que impidió el primer triunfo de Chivas en el Apertura 2022 y que ha generado mucha presión sobre el técnico Ricardo Cadena, la directiva y los jugadores.

Además de 'Chicharito', LA Galaxy tendrá a otro elemento azteca dentro de su XI estelar con la participación de Efraín Álvarez.

'Chicharito' Hernández se ha convertido en el centro de atención de este compromiso debido a su pasado como rojiblanco y el foco que han puesto sobre él las redes sociales del equipo tapatío. Además, previo al juego, el equipo mexicano subió un video del delantero agradeciendo el apoyo de la afición.

“Chivahermanos llegó el día. Vamos a participar en este partido tan importante. Espero que lo disfruten y les mando un fuerte abrazo, muchos saludos. Les mando un fuerte abrazo”, dijo 'Chicharito'.

“Para mi Chivas lo fue todo, fue un sueño y fue una dicha poder jugar y ser campeón en el equipo donde mi abuelo fue campeón”, compartió Hernández. “Para mi Chivas siempre es un equipo y seguirá siendo un equipo muy especial”.