Fútbol Americano
ESPN.com 2y

Regreso, ovación y gol: Morelos vistió nuevamente la camiseta de Rangers tras cuatro meses de ausencia por lesión

 Rangers se hizo fuerte en casa en la segunda fecha de la Liga de Escocia y derrotó 2-0 a Kilmarnock con participación goleadora de Alfredo Morelos, quien regresó a las canchas tras cuatro meses bajo una emotiva ovación del público.

Morelos volvió a vestirse con la camiseta de Rangers luego de meses fuera de las canchas por una lesión en el muslo, sufrida mientras estaba convocado con la Selección Colombia.

El Búfalo terminó pasando por el quirófano y se perdió el tramo final de la temporada, que tuvo a su equipo perdiendo la final de la UEFA Europa League a manos del Frankfurt de Rafael Santos Borré. Su último partido había sido el 20 de marzo ante Dundee FC, también por liga local.

El regreso fue el deseado. Morelos entró al campo de juego a los 66 minutos bajo una intensa lluvia de aplausos del público y él respondió como sabe: con gol. A los 88, el colombiano recibió un pase atrás de un compañero dentro del área y marcó un tanto de goleador empujando el balón para vencer la resistencia del portero.

Rangers mantiene puntaje ideal tras dos fechas y comparte la cima con Celtic, su clásico rival.

^ Al Inicio ^