<
>

¿Cuántos juegos les restan a los futbolistas mexicanos en la Eredivisie?

A los futbolistas mexicanos que tienen actividad en la Liga de los Países Bajos les restan cerca de 16 juegos por disputar.

La Eredivisie tendrá un parón de actividad el próximo domingo 13 de noviembre, esto previo al inicio de la Copa del Mundo de Qatar 2022, por lo que los futbolistas mexicanos que tienen actividad en la Liga de los Países Bajos les restan cerca de 16 juegos por disputar, tanto en campeonato local, como en competencias europeas.

Ante este panorama, en ESPN Digital te presentamos cuales son los juegos más destacados que le restan a los futbolistas mexicanos que tienen actividad en los Países Bajos.

PSV - Erick Gutiérrez

El mediocampista mexicano le restan 17 juegos de cara al parón de la actividad futbolística en los Países Bajos, en donde sostendrá 11 juegos de la Eredivisie y seis más en la UEFA Europa League.

Entre los juegos destacados en la Eredivisie, se encuentran los duelos ante sus compatriotas mexicanos, luego de que en la fecha 7 se enfrentara al canterano de Cruz Azul, Santiago Giménez ante el Feyenoord.

Mientras que una fecha antes del parón de la Liga en la fecha 13, se medirá ante el Ajax en uno de los duelos más importantes de la temporada cuando se enfrente a Edson Álvarez y Jorge Sánchez.

Por su parte, Erick Gutiérrez sostendrá seis encuentros, mismos que corresponden a la fase de grupos de la UEFA Europa League, donde se enfrentará al Bodø/Glimt de Noruega, Arsenal de Inglaterra y FC Zürich de Suiza.

Ajax - Edson Álvarez y Jorge Sánchez

Los canteranos del América tendrán 16 juegos de cara a la pausa de la actividad futbolística en la Eredivisie, de los cuales diez serán de su liga en los Países Bajos y seis más de la UEFA Champions League.

Entre los juegos destacados en la Eredivisie se encuentra el enfrentamiento ante el PSV de Erick Gutiérrez, ya que se verán las caras previo al parón de la actividad en la liga en la fecha 13.

El duelo ante Santiago Giménez y el Feyenoord tendrá que esperar luego de que se verán las caras hasta el 22 de enero en la fecha 17.

Por su parte, Edson Álvarez y Jorge Sánchez sostendrá seis encuentros más, mismos que corresponden a la fase de grupos de la UEFA Champions League, donde se enfrentará al Rangers de Escocia, Liverpool de Inglaterra y Napoli de Italia.

Feyenoord - Santiago Giménez

El ex delantero del Cruz Azul tendrá 16 juegos de cara al parón de la actividad futbolística en los Países Bajos, en donde sostendrá 11 juegos de la Eredivisie y seis más en la UEFA Europa League.

Entre los duelos destacados en la Eredivisie, para Santiago Giménez está el enfrentamiento ante el PSV de Erick Gutiérrez, mismo que se disputará en la fecha 7 el próximo 18 de septiembre.

Por su parte el duelo ante el Ajax de Edson Álvarez y Jorge Sánchez, tendrá que esperar luego de que se verán las caras hasta el 22 de enero en la fecha 17.

A su vez, Santiago Giménez sostendrá seis encuentros, mismos que corresponden a la fase de grupos de la UEFA Europa League, donde se enfrentará a la Lazio de Italia, SK Sturm Graz de Austria y FC Midtjylland de Dinamarca.