Fútbol Americano
ESPN.com 1y

James y Falcao enviaron sus felicitaciones para la Selección Colombia Femenina Sub 17 que clasificó a la final del Mundial

La Selección Colombia Femenina Sub 17 en un hecho histórico se clasificó a la final del Mundial de la categoría que se disputa en la India y los elogios no paran de llegar desde diferentes los sectores de la sociedad. Es la primera vez que un seleccionado nacional llega a una final de una Copa del Mundo organizada por la FIFA y el país está volcado en felicitaciones para las jóvenes futbolistas que superaron a Nigeria en penales y avanzaron a la gran final.

Algunos de los que no podían faltar con sus mensajes de felicitaciones son sus propios colegas del fútbol masculino y entre los primeros en pronunciarse fueron los últimos dos grandes referentes de la Selección Colombia, se trata de James Rodríguez y Radamel Falcao García, quienes tras la histórica clasificación de la Tricolor a la final del Mundial Femenino Sub 17 expresaron sus palabras de elogio.

El primero en hacerlo fue Falcao, ‘El Tigre’ felicitó a todo el grupo del seleccionado femenino Sub 17: “Felicitaciones a todas!!!!! Dios las bendiga”.

Luego llegó el mensaje de James, quien se mostró orgulloso por lo hecho por sus compatriotas: “¡Felicidades chicas! Éxitos en la final. Orgullo de Colombia”.

^ Al Inicio ^