Fútbol Americano
ESPN 1y

Diego Lainez titular al mismo tiempo que juega México contra Argentina

Diego Lainez estuvo en el 11 inicial para el partido de la Copa de la Liga que disputó este sábado su escuadra

El ofensivo mexicano Diego Lainez fue titular con el Braga de Portugal, al mismo tiempo que la Selección de México disputó su segundo compromiso de la fase de grupos de la Copa Mundial Qatar 2022 en contra de Argentina.

El jugador formado en el América estuvo en el 11 titular para el partido de la Copa de la Liga que disputó este sábado su escuadra.

Diego Lainez participó ante el Club Desportivo Trofense y que en el torneo de liga marcha en la penúltima posición del campeonato.

Diego fue uno de los últimos jugadores cortados por Gerardo Martino para participar en la Copa Mundial Qatar 2022 y en su lugar el timonel se decidió por Roberto Alvarado.

La transferencia de Diego Lainez al Braga de Portugal y la falta de minutos en el último semestre (305 en todas las competencias) provocaron que el volante de 22 años de edad no fuera considerado por el técnico Gerardo Martino.

El propio técnico Gerardo Martino criticó la falta de actividad de Diego Lainez, pues consideró que en su participación con la selección nacional tuvo actuaciones destacadas y le dio otro rostro al equipo nacional.

“El presidente en un almuerzo que tuvimos me dijo lo mismo, porque era el presidente de América y me dijo que para él le faltaba un torneo. En este caso vemos lo mismo, no hay visión de dentro y de fuera. Un jugador que entra con Argelia y cambia el rumbo, entra con Panamá y le hacen un penal. Contra Colombia levanta a los compañeros y ahora juega menos que en el Betis, pero está peleando un lugar”, dijo Tata Martino a ESPN.

^ Al Inicio ^