<
>

Ángelo Preciado y Piero Hincapié volvieron a sus equipos tras el Mundial

Ángelo Preciado celebró en Bélgica la consagración de Lionel Messi. Genk

Piero Hincapié y Ángelo Preciado tuvieron algo más de una semana, desde la eliminación de Ecuador del Mundial, para descansar y tener tiempo con su familia. Los dos ya se reintegraron a sus clubes en Alemania y Bélgica, respectivamente.

Hincapié se sumó al Bayer Leverkusen, en medio del frío europeo, contrario a calor que vivió en Qatar. Su equipo tiene planeado dos amistosos antes del reinicio de la Bundesliga y el sábado 10 de diciembre jugará contra Rangers de Escocia, mientras que le 17 de diciembre enfrentará al Zurich.

La Bundesliga retomará la acción el 22 de enero de 2023, después que pase la parte más dura del invierno en Alemania y también luego de las festividades de Navidad y Año Nuevo. Ese día, el Leverkusen será visitante ante el Borussia Monchengladbach.

El Genk tiene de nuevo al lateral derecho de la selección, Ángelo Preciado. Al contrario que en la Bundesliga, la Jupiler League si se reiniciará este mes.

El 21 de diciembre el Genk jugará contra Anderlecht por los octavos de final de la Copa de Bélgica, mientras que el 26 de diciembre jugarán por la liga ante el Cortrique. El equipo del ecuatoriano lidera la clasificación con 46 puntos.

Después de estos dos partidos habrá un nuevo parón por las festividades y volverán a jugar el 8 de enero de 2023.