<
>

Perú cayó 3-0 ante Brasil en el inicio del Sudamericano Sub-20

Peor arranque, imposible. La Selección Peruana Sub-20 sufrió una durísima derrota ante su similar de Brasil en su estreno en el Sudamericano de Colombia.

El equipo de Jaime Serna lo empezó mejor a partir de una presión asfixiante, incomodando el plan de Brasil. Sin embargo, careció de claridad y peligro en los últimos metros para poner en jaque a su rival.

El Scratch fue creciendo con el correr de los minutos y liquidó el partido en la segunda parte a partir de una caída en picada de la Sub-20 nacional.

A los 68 la defensa no supo organizarse tras un centro lateral y Vitor Roque definió en soledad. Ocho minutos después la defensa no supo alejar el peligro de su área, el arquero Amasifuen no salió con contundencia y Andrey Santos puso el 2-0. A los 81 se acabó la ilusión tras un penal de Arón Sánchez que Vitor Roque cambió por el 3-0.

La Sub-20 de Serna volverá a competir el sábado (6:30 p.m.) ante el anfitrión Colombia y está obligado a levantarse para mantener sus chances de clasificar al Hexagonal Final.