Fútbol Americano
ESPN.com 1y

Lesión de James lo complica para jugar con Olympiacos la semi de Copa de Grecia, que fue aplazada por una tragedia

James Rodríguez sigue con la recuperación en el muslo y era baja para la semifinal de vuelta de este miércoles entre Olympiacos y AEK por la Copa de Grecia, que fue suspendida horas previas al encuentro debido a una tragedia que ocurrió en la noche del 28 de febrero, en la que dos trenes chocaron en la localidad de Tempe, siniestro que dejó varios fallecidos y heridos.

Se define un finalista y el equipo tendría la baja del colombiano ausente en los últimos dos compromisos por la liga local. Hace una semana arrastra molestias en el muslo y realiza una parte de los entrenamientos con trabajos diferenciados.

La prensa local pone en duda su participación para cerrar la serie este miércoles en el estadio Karaiskakis.

“Es muy probable que James Rodríguez se pierda un segundo gran partido seguido. El centrocampista colombiano, que había salido lesionado del partido ante el PAOK en Toumba, tiene difícil alcance para el partido del miércoles ante el AEK por la Copa de Grecia”, reportó el diario Gazzetta.

Según la casa de apuestas Rushbet.co, el equipo del cucuteño es favorito en este partido, con una cuota de 2,16, mientras que el AEK paga 2,95 y el empate 3,10.

James quedó afuera de los partidos ante el colero Lamia y del clásico frente al líder Panathinaikos, con el que empató 0-0 el fin de semana.

En su primera temporada con el campeón tiene 20 partidos, cinco goles y cinco asistencias.

Olympiacos cayó 3-0 en la primera semifinal y deberá golear para ir por el título del torneo local. El compromiso será a a las 13 H COL.

^ Al Inicio ^