<
>

El 1x1 de la victoria de Ecuador sobre Australia en Melbourne

William Pacho anotó y jugó un gran partido. EPA

La Selección de Ecuador mostró una mejor cara en su segundo duelo ante Australia y Félix Sánchez logró su primer triunfo al mando de la Tri. El Melbourne, el equipo nacional se levantó del gol inicial y remontó para ganar 2-1.

Sánchez probó un esquema diferente y con 3 en el fondo pudo controlar mejor el partido ante los australianos.

Aquí el 1x1 de los jugadores de La Tri en la derrota ante Senegal:

Hernán Galíndez: Recibió menos ataques que Moisés Ramírez en el primer partido. En el gol no pudo hacer nada, tras el rebote en el vertical y tuvo un par de atajadas para salvar su arco.

Ángelo Preciado: Por la banda trató de aportar con desbordes y velocidad, pero también respaldó la defensa con el esquema que usó Félix Sánchez.

Félix Torres: Jugó en el centro de la zaga y estuvo más seguro que en el primer partido. La defensa en sí lució más ordenada con los 3 en el fondo.

William Pacho: La figura del partido para Ecuador. Estuvo impecable en defensa en su primera titularidad con la Tri y ganó en el juego aéreo, uno de sus fuertes, para poner el segundo de Ecuador.

Piero Hincapié: Estuvo más preciso y mostró una mejor versión, como es usual en el Bayer Leverkusen. Se entendió bien con sus compañeros y salió con claridad.

Pervis Estupiñán: Gran despliegue del lateral zurdo, que lució la banda de capitán. Fue uno de los puntos altos en ambas facetas y anotó con tranquilidad el penal que significó el 1-1.

Jhegson Méndez: Fue el eje en el mediocampo, para la marca y la salida. Se respaldó mucho en Moisés Caicedo y Alan Franco para avanzar en campo rival.

Alan Franco: En su labor de acompañante de Moisés Caicedo, no lució como en otras ocasiones. Sí estuvo preciso en los pases, pero no respaldó en las coberturas.

Moisés Caicedo: Contrario a lo que muestra en el Brighton, hoy no estuvo tan acertado en sus pases y solo completó 27 de 39. Se ganó una tarjeta amarilla.

Junior Sornoza: Buen partido del 10 ecuatoriano y mostró destellos de su calidad. Puso algunos pases que representaron peligro y lanzó el centro para el gol de William Pacho.

Kevin Rodríguez: Su mejor partido con Ecuador, desde que fue llamado al Mundial. Muy desequilibrante por su velocidad, pero falló en la definición. Provocó el penal con una gran jugada individual.

Marco Angulo: Tuvo minutos en la convocatoria, en lugar de Sornoza para cuidar más el balón en la segunda etapa.

Ángel Mena: Jugó 24’ y pudo mostrar su fútbol en ataque. Entró justo antes del segundo gol de Ecuador.

Michael Estrada: Jugó los últimos minutos, en lugar de Rodríguez que lo dio todo. El delantero del Cruz Azul trabajó cerca del área pero no tuvo opciones.

Xavier Arreaga: Entró por Preciado para cubrir la banda derecha, en el tramo final del partido. Se enfocó en la marca para mantener el resultado.

José Cifuentes: Apenas jugó 8’ en lugar de Alan Franco. Su labor fue más de resistir para conseguir el primer triunfo de la Tri en el año.