<
>

Concacaf Champions League: ¿A qué hora ver Philadelphia vs Atlas?

Este martes arrancan los cuartos de final de la Concacaf Champions League con la visita de Atlas al Subaru Park.

Atlas visitará este martes 4 de abril el Subaru Park para enfrentar al Philadelphia Union en la ida de los cuartos de final de la Concacaf Champions League, un partido que dará inicio a las 18:00 horas de la Ciudad de México.

El equipo rojinegro accedió a los cuartos de final de la Concacaf Champions League después de una increíble remontada al Olimpia en la pasada fase del certamen. El conjunto de Honduras había goleado 4-1 en la idea de los octavos de final a Atlas, y todo parecía indicar que la eliminatoria estaba sellada.

Sin embargo, Atlas aprovechó su calidad de local y dio la vuelta al resultado en el Estadio Jalisco con un contundente 4-0 donde Julian Quiñones fue la estrella con un doblete.

Desde aquel encuentro ante el Olimpia, Atlas ha mantenido una buena racha, goleando a Puebla 4-0 en la jornada 12 de la Liga MX y sacando un empate de 3-3 en el Clásico Tapatío frente a Chivas. Los Rojinegros ocupan actualmente el doceavo lugar de la clasificación del Clausura 2023 y esperan entrar a la liguilla mediante el repechaje.

Por su parte, Philadelphia Union accedió a los cuartos de final de esta edición de la Concacaf Champions League después de eliminar al Alianza con un marcador global de 4-0. El equipo salvadoreño logró mantener un empate sin goles en la ida de los octavos de final en casa, pero en su visita al Subaru Park recibieron los cuatro goles que les impidió avanzar de fase.

Philadelphia Union se encuentra en el octavo lugar de la Conferencia Este de la MLS y llega a este partido ante Atlas después de un empate a ceros ante Sporting KC y con una caía frente a Orlando City.

¿A qué hora ver Philadelphia vs Atlas?

  • Fecha: 4 de abril

  • Horario: 18:00 horas (Ciudad de México)

  • Lugar: Subaru Park