<
>

¿A qué hora ver el Atlas vs. Philadelphia Union?

play
Diego Mejía no pudo contener las lágrimas al hablar sobre su debut en Primera División con Juárez (0:38)

El flamante director técnico del conjunto fronterizo se mostró emocional al recordar el camino para llegar a su estreno en la Liga MX. (0:38)

La última aparición del Atlas en la Concacaf Liga de Campeones ilusiona a la afición previo a su duelo ante el equipo de la MLS.

Atlas se enfrentará este miércoles la vuelta por los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Philadelphia Union, equipo que llega al Estadio Jalisco con la ventaja en el marcador.

En el partido de ida, Anderson Santamaría le dio la victoria al Philadelphia por 1-0 y los Rojinegros están obligados a conseguir una nueva remontada en la máxima competencia de clubes de la Concacaf.

En los Octavos de Final, los 'Zorros' perdieron la ida contra el Olimpia por 4-1 y parecía imposible que el escuadrón tapatío lograra clasificarse a la siguiente instancia. Sin embargo, en la vuelta en el Jalisco, los dirigidos por Benjamín Mora brindaron una gran actuación y vencieron por 4-0 al Olimpia.

La exhibición de Atlas ante el cuadro hondureño ilusiona a los aficionados rojinegros previo a su partido contra el Philadelphia y Mora cree que su equipo tiene lo necesario para volver a firmar otra remontada.

"El partido pasado, que hicimos esa gran hazaña de regresar de un resultado adverso y doloroso en Honduras, nos dio la certeza y credibilidad de que se puede. No vamos a dejar de luchar hasta lograr lo que debemos lograr para salir adelante y no es la excepción. En esta llave que se cierra mañana creemos que podemos y tenemos el poder para revertir el 1-0. Si bien el gol de visita en Honduras nos dio un poco de vida, hoy no tenemos ese gol. Sin embargo, si metimos cuatro el otro día, no veo por qué no intentar lo mismo. Que salga o no salga ya es cosa del encuentro”, dijo.

Por su parte, Jim Curtin, director técnico del Philadelphia Union, dio valor a la ventaja que consiguieron en la ida, pero señaló que sería un error confiarse.

"Peleamos mucho por tener una ventaja de 1-0, pero entendemos que no es un marcador seguro cuando estás jugando en un estadio difícil como el de Guadalajara contra un oponente de calidad como Atlas", comentó.

¿A qué hora ver el Atlas vs. Philadelphia Union?

El compromiso de los Rojinegros ante Philadelphia Union está programado para disputarse este miércoles a las 20:00 (tiempo de la Ciudad de México)