<
>

'Chaco' Giménez es representante de 'Santi' desde inicios del 2023

play
SC ahora: 'Chaco' se convierte en agente de Santiago Giménez (1:21)

'El Bebote' tendrá ahora a su padre como su representante; Javier Aguirre, feliz de escuchar su nombre en cánticos de la afición del Mallorca; y Jimmy Garoppolo tendría competencia en Las Vegas (1:21)

‘Chaquito’ por ahora está centrado en ganar un título con Feyenoord y luego analizarán las ofertas que puedan llegar.

Christian Giménez es el nuevo representante de su hijo Santiago Giménez, delantero del Feyenoord. El ‘Chaco’ reveló a ESPN que desde inicios de este 2023, han decidido que él sea el encargado de llevar la carrera de su vástago, luego de que la agencia de Matías Bunge fue la encargada de gestionar las negociaciones para que llegara al futbol de Europa.

‘Santi’ Giménez reveló a la prensa de Países Bajos que su padre, Christian Giménez, será el encargado de ayudarlo a analizar las ofertas que puedan llegar a su mesa durante el mercado de verano, toda vez que es su agente, situación que confirmó el propio ‘Chaco’ a ESPN.

“Sí es así. A partir del curso de comienzo de año hemos decidido que la carrera de Santi la lleve yo”, informó Christian Giménez.

Chaquito’ por ahora está centrado en ganar un título con Feyenoord, equipo que está cerca de coronarse en la Eredivisie, y posteriormente analizará las propuestas que puede recibir durante la próxima ventana de fichajes.

“No he hablado con mi agente, no he hablado con él, bueno, mi agente es mi padre, no he hablado con él, pero nos centramos ahora en el Feyenoord. Quiero ganar algo aquí. Lo merecemos, los fans lo merecen, siempre apoyando, incluso si perdemos. Vienen aquí para mostrar cómo fanáticos son. Amamos este club y queremos ganar algo primero, antes de pensar en el verano”, declaró ‘Santi’ en entrevista para NOS.

Cuando ‘Santi’ Giménez llegó a Feyenoord en el inicio de la temporada 2022/2023, el futbolista pertenecía a la agencia de representación “Cantera Latina”, de Matías Bunge, quien juntó a Mariel Duayhe estuvieron en las negociaciones entre Cruz Azul y el conjunto neerlandés.

‘Santi’ Giménez llegó a 20 anotaciones el pasado fin de semana, con lo que igualó la marca de Luis García y Javier ‘Chicharito’ Hernández, como los futbolistas mexicanos con más goles en su primera temporada en Europa.