Fútbol Americano
EFE 309d

Van Nistelrooy dimite como entrenador del PSV, de Erick Gutiérrez

El PSV señaló que fue informado por Van Nistelrooy de que no encontraba suficiente apoyo en el club para continuar en el banquillo. 

Ruud van Nistelrooy, exdelantero entre otros equipos de Manchester United, Real Madrid y Málaga, presentó su renuncia inmediata a seguir como entrenador del PSV Eindhoven, donde milita Erick Gutiérrez, informó el club neerlandés.

Según su versión, la decisión del exatacante de la 'oranje' llega después de varias discusiones sobre asuntos internos en las últimas semanas, y después de otro encuentro el martes por la noche con la directiva de la entidad.

El PSV señaló que fue informado por Van Nistelrooy de que no encontraba suficiente apoyo en el club para continuar en el banquillo y se lo comunicó a los jugadores y el resto del personal del equipo.

Este domingo, a petición de la dirección deportiva, será Fred Rutten el que se siente en el banquillo en el partido contra el AZ Alkmaar correspondiente a la trigésima cuarta y última jornada de la liga neerlandesa y en la que defenderá el segundo puesto de la clasificación tras el campeón Feyenoord.

Van Nistelrooy fichó como entrenador del PSV en marzo de 2022 y firmó hasta junio de 2025.

El PSV asegura que "lamenta la decisión" de su exjugador y le "agradece" haber ganado la Supercopa y la Copa neerlandesas en estos meses.

^ Al Inicio ^