Fútbol Americano
ESPN 280d

Día 2 Leagues Cup: Jornada de derrotas para la Liga MX

Pumas y Tijuana cayeron en los dos enfrentamientos entre clubes mexicanos y de la MLS en un día que vio su primer empate sin goles

La jornada sabatina de la Leagues Cup fue dominada por la MLS.

Los clubes de la liga de los Estados Unidos se impusieron en los dos partidos directos que tuvieron ante equipos de la Liga MX, con Montreal, en penales, y Philadelphia superando a Pumas y Tijuana, respectivamente.

Esto es lo que ocurrió en el segundo día de actividad en la Leagues Cup:

CF Montréal 2-2 Pumas (4-2 en penales)

El conjunto canadiense dejó escapar una ventaja de 2-0 en el marcador que le impidió debutar con los tres puntos en la competencia internacional.

Pumas empató los cartones en los últimos tres minutos del cotejo con anotaciones de Gabriel Fernández y Emanuel Montejano, pero en la tanda de los penales, los de la UNAM cayeron ante las fallas de Adrián Aldrete y Jorge Ruvalcaba.

New York Red Bulls 0-0 New England Revolution (4-2 en penales)

Los 90 minutos del tiempo regular se fueron sin anotaciones y la definición del partido se fue hasta los penales. Desde los once pasos, el conjunto visitante cayó ante las fallas que tuvieron Giacomo Vrioni y DeJuan Jones.

Philadelphia Union 3-1 Tijuana

Xolos tuvo un desafortunado debut en la Leagues Cup.

La escuadra fronteriza terminó con nueve hombres por dos expulsiones. Apenas a los 19 minutos, le mostraron la roja a Nicolás Díaz, situación que aprovechó Philadephia para irse 2-0 al medio tiempo.

En el complemento apareció Carlos González para acercar a Tijuana, pero Kevin Balanta se fue de la cancha y dejó con nueve a los dirigidos por Miguel Herrera que perdieron 3-1.

Real Salt Lake 3-0 Seattle Sounders

A pesar de que los Seattle Sounders estuvieron media hora con un hombre de más, por la expulsión de Marcelo Silva, no pudieron evitar la derrota.

Real Salt Lake se adelantó con tantos de Jefferson Savarino y Cristian Arango, al 48' y 51' La roja llegó al 60', pero sentenciaron el partido con la anotación del guatemalteco Rubio Rubín al minuto 88.

Portland Timbers 2-0 San Jose Earthquakes

El conjunto de Portland comenzó con el pie derecho su participación en la Leagues Cup. Venció 2-0 a los San Jose Earthquakes con anotaciones de Evander Da Silva Ferreira y de Felipe Mora, quien fue el encargado de hacer el último gol de la jornada sabatina del torneo.

^ Al Inicio ^