Fútbol Americano
ESPN 260d

Philadelphia vs Querétaro de Leagues Cup, retrasado por falla eléctrica

El duelo por los cuartos de final de Leagues Cup comenzará una hora después después de la hora pactada, debido a un corte de energía

El duelo entre Philadelphia Union y Querétaro, correspondiente a cuartos de final en Leagues Cup, sufrió un retrasado en su inicio, debido a un corte de energía, informó la competición mediante redes sociales.

"El partido entre Philadelphia Union y Club Querétaro en Subaru Park ha sido retrasado debido a un corte de energía. Más información estará disponible en breve", escribió Leagues Cup en la red social X, antes conocido como Twitter.

El enfrentamiento entre las escuadras de la Liga MX y MLS, estaba programado para jugarse a las 18:00 horas, tiempo del centro de México, pero un corte de luz en el área donde se encuentra el Subaru Park de Chester, Pensilvania, retrasó el cotejo.

"Subaru Park y el área circundante están experimentando un corte de energía. Actualmente estamos trabajando con los funcionarios para resolver la situación y proporcionaremos actualizaciones a medida que estén disponibles", señaló en redes sociales Philadelphia Union.

Minutos después del anuncio sobre el retraso del silbatazo inicial en el partido de los cuartos de final, Leagues Cup dio como nueva hora de inicio a las 19:09 horas. 

Gallos de Querétaro es uno de los dos equipos mexicanos que continúan 'vivos' en la Leagues Cup que se pelea en canchas de Estados Unidos.

Los queretanos dirigidos por Mauro Gerk, han manifestado un despertar sorpresivo en el citado torneo, donde alcanzó las presentes instancias con base en una buena mentalidad y en un juego equilibrado.

Los emplumados vienen de eliminar en penales al New England por 4-3, tras mantener el 1-1 en el tiempo reglamentario de la Fase de Octavos de Final y antes de eso, dejó fuera a los Pumas en la fase de Dieciseisavos por la mínima diferencia.

En tanto, en la Ronda de Grupos del torneo, había comenzado con un descalabro de 5-1 contra el propio Philadelphia, y dado cuenta de Tijuana por 1-0.

Los Gallos tienen este viernes la oportunidad para tomar revancha ante el conjunto de Chester, que comanda Jim Curtin.

^ Al Inicio ^