Fútbol Americano
ESPN 253d

Jorge Sánchez, portada de Portugal; la próxima semana llegaría al Porto

La prensa en Portugal asegura que las pláticas por el mexicano están muy avanzadas y que Sánchez estaría feliz de llegar a Los Dragones


El futbolista mexicano, Jorge Sánchez, es portada del diario O Jogo de Portugal, en el que destaca que el exjugador del América está cada vez más cerca de dejar al Ajax para unirse a las filas del Porto.

De acuerdo al diario lusitano, la llegada de Sánchez a Los Dragones se concretaría la próxima semana con la directiva del Porto negociando los últimos detalles con la plantilla de Ámsterdam. O Jogo asegura que el canterano de Santos desea jugar con el Porto y retomar su mejor nivel tras una complicada primera temporada en la Eredivisie.

"Los clubes discuten los términos de la cláusula de rescisión. El Lateral está emocionado, pero el viaje aún debe tomar algunos días. La expectativa pasa por sellar un acuerdo tras el partido con el Farense. Jorge Sánchez espera con gran expectativa la conclusión de las negociaciones entre el FC Porto y el Ajax. Fuentes contactadas por O JOGO en México garantizan que el lateral derecho ve "con muy buenos ojos la posibilidad", destaca el rotativo portugués en su sitio oficial.

Sánchez llegó al Ajax en el verano de 2022 procedente del América y el lateral disputó un total de 29 partidos con el conjunto de Ámsterdam. En la Eredivisie, Jorge jugó 17 partidos y registró dos goles y tres asistencias. Sin embargo, el mexicano no cumplió las expectativas de los aficionados y medios locales, además de ex figuras, criticaron duramente al lateral por su bajo nivel de juego durante diversos periodos de la campaña.

No obstante, Jorge Sánchez parece haber retomado la confianza tras su verano con la Selección Mexicana. El exazulcrerma logró ser titular en la Copa Oro y bajo las órdenes de Jaime Lozano se convirtió en uno de los jugadores importantes del combinado tricolor que se coronó campeón de la máxima competencia de la CONCACAF.

^ Al Inicio ^