Fútbol Americano
ESPN.com 179d

Golazo de Di María en triunfo de Benfica sobre Arouca, en la Copa de Portugal

Gol especial. Golazo de tiro libre a lo Ángel Di María. El crack argentino, que había reaparecido tres días antes en el Benfica, luego de casi un mes fuera de las canchas por una lesión muscular, metió este martes un golazo para marcar el 1-0 sobre el Arouca por la Copa de Portugal. Finalmente, su equipo se impuso por 2-0.

El rosarino, que tuvo que pedir el cambio en el encuentro frente al Inter, por la UEFA Champions League, el 3 de octubre pasado, metió un golazo de tiro libre con su gran zurda, al palo derecho del arquero de Arouca a los 25 minutos del primer tiempo y desató la alegría enorme de sus compañeros y de los hinchas del equipo rojo.

Después del gol y el festejo de todo Benfica, se dio un gran gesto de Di María, ya que vio a un fanático con la bandera de Argentina en una tribuna y el cartel pidiendo por su camiseta y Fideo se la regaló. Sin dudas, el día soñado para ese simpatizante.

Más tarde, Arthur convirtió el segundo gol y así Benfica ganó 2-0. De esa manera, el equipo rojo se ubicó puntero en el Grupo B de la Copa de Portugal.

Recuperado de la lesión, Di María había entrado casi media hora el sábado último, en lo que fue empate de Las Águilas frente a Casa Pia, por la Primeira Liga.

Di María se había perdido los últimos tres encuentros con su club, que se complicó con otra derrota en la Champions, en el marco del Grupo D del máximo certamen europeo de clubes.

También tuvo que faltar a la convocatoria de la Selección Argentina, pero podrá estar disponible para la última doble fecha de este año de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2016, nada menos que frente a Uruguay y Brasil, a mediados de noviembre.

^ Al Inicio ^