Fútbol Americano
EFE 177d

Técnico del Porto abre la vía de la titularidad a Jorge Sánchez

"Tuvo una buena prestación en el último partido y tiene posibilidades de entrar en el once inicial", señaló Sérgio Conceição


El entrenador del Porto, Sérgio Conceição, destacó este jueves la "buena prestación" del mexicano Jorge Sánchez en el último partido del equipo, y abrió la vía al regreso del lateral azteca a la titularidad.

En la rueda de prensa previa al partido de este viernes contra el Estoril Praia, Conceição afirmó que la presencia de Sánchez en el once titular es "una de las posibilidades", después de haberlo alineado de inicio la pasada jornada, en la victoria contra el Vizela (0-2).

"Una de las posibilidades es que Jorge sea titular mañana. Pero como nunca digo, salvo raras excepciones, quién juega... (Sánchez) es un jugador que está disponible, tuvo una buena prestación en el último partido y tiene posibilidades de entrar en el once inicial", señaló el técnico blanquiazul.

Jorge Sánchez, de 25 años y cedido por el Ajax neerlandés, fue uno de los más activos del Porto, tanto en defensa como en la construcción ofensiva, en la victoria contra el Vizela, partido en el que debutó como titular a pesar de la costumbre de Conceição de no apostar inmediatamente por jugadores recién llegados a la plantilla.

En el terreno de juego, el de Torreón demostró una fantástica sintonía con el extremo Francisco Conceição, uno de los hijos del propio entrenador y compañero suyo en el club de Ámsterdam, que también lo cedió a los "dragones".

En cuanto al choque contra el colista Estoril, el preparador de los blanquiazules pronosticó "un partido difícil" contra "un equipo interesante en términos ofensivos", cuyo valor no corresponde a su posición en la clasificación.

El Porto, tercero con 22 puntos, los mismos que el Benfica y tres menos que el líder, el Sporting de Portugal, recibirá este viernes al Estoril, en la décima jornada de Liga, y el martes, también en el Estádio do Dragão, se enfrentará al Amberes, en un partido de la Champions League.

^ Al Inicio ^