Fútbol Americano
ESPN.com 156d

Echeverri quiere que Argentina se tome revancha ante Brasil en el Mundial Sub 17

Argentina y Brasil protagonizarán el clásico sudamericano en los cuartos de final del Mundial Sub 17 de Indonesia y, del lado de la Albiceleste, el capitán y figura Claudio Echeverri, motivó a su equipo con tomarse "revancha" ante la Canarinha para avanzar en el certamen juvenil.

En diálogo con TyC Sports, el Diablito aseguró que "va a ser un partido muy bueno, muy difícil para los dos, es un clásico", pero agregó que están "muy motivamos y con muchas ganas de jugar".

Brasil venció por 3-2 a Argentina en la última fecha del Sudamericano en Ecuador, y Echeverri utilizó ese resultado para motivar un poco más a sus compañeros: "Les dije a los chicos que no hay mejor revancha contra Brasil que en los cuartos de final de un Mundial".

Por su parte, el entrenador Diego Placente señaló como claves: "La idea es jugar, que no te lleven más allá de lo que es el partido. Si entramos con confianza, tranquilos, sin entrar en lo que es la pelea, vamos a estar bien".

En tanto, confió que la Albiceleste fue "mejorando a través de los partidos" y se explayó: "Empezamos mal, despertamos rápido y eso hizo que el equipo se afiance, saque carácter y siga adelante".

Con respecto al equipo para el viernes, el técnico no lo confirmó, pero anticipó que no planea hacer demasiadas modificaciones: "Es tan rápido todo que el que está mejor es el que juega, a veces por personalidad, a veces por juego y a veces por lo que el entrenador intuye".

Argentina enfrentará este viernes a Brasil, desde las 9:00 horas ARG en Yakarta.

^ Al Inicio ^