Fútbol Americano
EFE 107d

Mateo Tanlongo, cedido al Rio Ave hasta final de temporada

LISBOA -- El Sporting de Portugal volvió a ceder al argentino Mateo Tanlongo, esta vez al Rio Ave, de la Liga portuguesa, que anunció este jueves que tendrá al mediocampista en sus filas hasta el final de la presente temporada.

Tanlongo, de 20 años, pasó la primera mitad de la campaña en el Copenhague, pero en Dinamarca no tuvo el impacto esperado y sólo jugó la mitad de un partido.

Regresará a Portugal, esta vez para reforzar al Rio Ave, que ocupa la penúltima plaza de la clasificación y busca salir de la zona de peligro en esta ventana de fichajes, para la que ya puede incorporar jugadores tras un periodo de sanción impuesto por la FIFA.

"Estoy muy contento de volver a Portugal. Conozco la liga, he jugado muchos partidos y quiero volver a empezar lo mejor posible aquí", afirmó Tanlongo en declaraciones publicadas por el Rio Ave en su página web.

Mateo Tanlongo, centrocampista defensivo natural de Funes, llegó al Sporting en enero del año pasado tras varios años en Rosario Central, y ha jugado 14 partidos con los 'leones', que ocupan actualmente el primer puesto del campeonato portugués.

^ Al Inicio ^