Fútbol Americano
ESPN.com 100d

Gary Medel tras victoria de Vasco da Gama ante San Lorenzo: "Fue un buen triunfo para comenzar bien el año"

Vasco da Gama y San Lorenzo se midieron este jueves por la Serie Río de La Plata que se disputa en Montevideo y se puede disfrutar por Star+, en un duelo que terminó 1-0 para el elenco donde milita el chileno Gary Medel.

Precisamente, fue el jugador de La Roja quien compartió sus impresiones una vez concluido el encuentro, donde analizó el juego y el futuro inmediato para el conjunto que dirige el trasandino Ramón Díaz.

"Lo vi muy bien (a Vasco de Gama) en el partido. Sirve de preparación para lo que viene. Va a ser un campeonato duro (el Brasileirao)", comenzó diciendo el capitán de los cruzmaltinos, que vencieron por 1-0 al Ciclón gracias a un certero cabezazo de Léo Pelé.

"Estos partidos valen la pena. Hicimos un gran partido los dos equipos y ahora hay que seguir trabajando en lo que viene", añadió el dorsal 17 de los brasileños, quien fue titular y jugó todo el compromiso.

Medel, a su vez, destacó lo complicado de estos partidos de preparación debido a que recién están entrando en ritmo de competencia: "Cuesta un poquito más, las piernas están un poco más pesadas", afirmó.

"Fue un buen triunfo para comenzar bien el año", concluyó el futbolista de Vasco, que se prepara para su segundo partido por la Taca de Guanabara en Río de Janeiro, donde ya ganaron en la primera fecha y compiten junto a otros once cuadros de la región.

^ Al Inicio ^