Fútbol Americano
ESPN.com 98d

Pablo Sabbag hizo historia con Siria en la Copa de Asia pero se pierde el inicio de la Liga1 2024 con Alianza Lima

Alianza Lima va a tener que esperar unos días más para la vuelta de Pablo Sabbag al equipo y no podrá estar en el arranque de la Liga1 2024, esto luego de que el delantero se meta junto a Siria a los octavos de final de Copa de Asia, un hecho histórico para este país por ser la primera vez.

‘Las Águilas de Qasioun’ vencieron 1-0 a India en la última fecha de la fase de grupos y con esto consiguieron cuatro puntos, tomando el tercer puesto del Grupo B y asegurando su pase a octavos de final como uno de los mejores terceros. En este torneo, el formato permite que las cuatro mejores selecciones que ocupen el tercer puesto de uno de los seis grupos avancen a la siguiente fase.

Por lo tanto, Siria se metió entre las 16 mejores selecciones de Asia. Ahora, deberá enfrentar a Irán el próximo miércoles 31 de enero desde las 11:00 a.m (hora peruana). Esto significa que no llegará al domingo 28 de enero, cuando Alianza Lima debute ante la César Vallejo por la fecha 1 del Torneo Apertura.

Los blanquiazules contarán para este cotejo con Hernán Barcos y Cecilio Waterman para intentar vencer a la Universidad César Vallejo, uno de los clubes del torneo peruano que mejor pretemporada ha tenido con Roberto Mosquera a la cabeza y todo hace indicar que será un club complicado de vencer.

^ Al Inicio ^