Fútbol Americano
ESPN.com 79d

Gondou, el héroe de la clasificación olímpica de Argentina: "Lo merecíamos"

Luciano Gondou apareció a poco del final con un gran cabezazo y marcó el único gol de la Selección Argentina Sub 23 en el gran clásico mundial ante Brasil en la última fecha del Preolímpico que le dio la clasificación a los Juegos Olímpicos de Paris 2024.

El delantero de Argentinos Juniors, además de haber convertido el gol clave del campeonato, siempre respondió con juego, goles y sacrificio. De hecho, recién fue titular en el último partido y aún terminó con 4 tantos, solo uno menos que el goleador Thiago Almada. Este fue el primero en la fase final.

"La verdad es que lo merecíamos. No perdimos ningún partido y esta es la frutilla del postre para poder tener la clasificación", afirmó Gondou tras una victoria que ya es inolvidable.

Acerca de la importancia particular de ganarle a Brasil, dijo: "El escenario era perfecto para poder ganarlo. Por suerte pudimos hacerlo. Se hizo esperar el gol, pero pudimos clasificar".

¿Y ahora que viene para la Selección Argentina sub 23? "Obviamente sueño con estar en los Juegos Olímpicos. Ahora vamos a ir a festejar y después a trabajar para estar ahí".

^ Al Inicio ^