Fútbol Americano
ESPN.com 59d

La reacción de Alan Varela al escuchar la canción que le hicieron los hinchas del Porto

Los hinchas del Porto le dedicaron una canciónAlan Varela y el club, con un video en redes sociales, captó la reacción del mediocampista surgido en Boca Juniors al escucharla.

El argentino de 22 años lleva apenas unos meses con la camiseta de los Dragones, pero tanto la afición, como sus compañeros, el DT e, incluso, clubes rivales, quedaron maravillados con el juego del futbolista de Argentina Sub 23.

Mediante la cuenta oficial de Porto en Tik-Tok muestra cómo Varela ve en un celular un video de la hinchada cantando el tema que le hicieron, que dice: "Alan Varela joga muito, Olha a qualidade que ele tem” (Alan Varela juega mucho, que calidad que tiene él).

Mientras mira, el jugador ríe con timidez y luego dice que "está buena", a la vez que cuenta que también se la cantan algunos de sus compañeros como Andre Franco, pero cuando le piden se si anima a cantarla él también, se niega porque le da "vergüenza".

Recién lo conocen, pero en Porto ya se dieron cuenta de la calidad de Alan Varela y, desde Europa, se rumorea que así como conquistó rápido a todos en su primer club en Portugal, grandes del continente ya pusieron sus ojos en él y su estadía con los Dragones podría ser también muy breve.

^ Al Inicio ^