El defensor Davinson Sánchez tiene el alta médica para visitar a Besiktas con el líder Galatasaray en la fecha 29 de la liga turca.
El choque de cabezas con el portero Alisson en Brasilia lo desafectó del segundo partido de la Selección Colombia ante Paraguay en Barranquilla por la Eliminatoria. A manera de precaución acompañó al equipo desde afuera.
"Si bien el deportista ha venido evolucionando satisfactoriamente y tanto los exámenes médicos como las evaluaciones clínicas diarias han arrojado resultados dentro de los estándares normales, se decidió de manera conjunta que no participe en el partido", detalló la Federación Colombiana de Fútbol.
A su llegada a Estambul fue sometido a más exámenes que determinaron resultados positivos. El diario local SporX indicó que “podrá estar en el campo contra Besiktas si el entrenador Okan Buruk le da la camiseta”
El clásico será el sábado 29 de marzo de visitante. Galatasaray tiene 27 puntos de ventaja sobre Besiktas y otra victoria consolidará liderato invicto en el torneo con 71 unidades.
Su ataque es el más fuerte de la liga con 68 goles en 27 encuentros. Victor Osimhen es el máximo artillero por sus 20 anotaciones.
En su segunda temporada con el club, Sánchez disputó 22 compromisos, metió dos goles y recuperó 106 veces la pelota.